Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Estos son los posibles candidatos de Venezuela para disputar La Copa Velocidad del Caribe

Por Meridiano

Martes, 22 de noviembre de 2022 a las 05:00 pm

La Copa Velocidad del Caribe se disputará en distancia de 1200 metros, aquí Venezuela tendrá varios representantes. El primero en la lista debe ser Alekssander, el potro llegó tercero en el Clásico Sprinters detrás de los maduros My Titico Mate y Strength Mask.

Lo que más gustó de esa competencia es que el potro salió tercero y mantuvo un ritmo parejo en toda la competencia, no se dejó pasar por otros maduros, es decir, esa fue su prueba de fuego para ahora ir por este evento.

Lea también: Estas son las posibles yeguas venezolanas que correrán la Copa Confraternidad de su género.

 

Spirit King, a pesar de ser ganador de una competencia, el potro de la cuadra de Fernando Parilli ha hecho una campaña bastante aceptable. En sus siete compromisos nunca ha estado fuera de la pizarra, con dos segundos, dos terceros, un cuarto y un quinto, además de su triunfo.

Futuro, ganador del Clásico My Own Business puede ser otro de los inscritos en esta competencia, aunque parece que el de Juan Carlos García correrá en el Caribe, no es descabellado verlo en esta competencia.

El as bajo la manga. La Sensacional será la yegua que nos represente en este evento, su último triunfo, en el cual agenció 70.1 para los seis furlones fue impresionante. Germán Rojas tiene en sus manos la posibilidad de ganar la competencia con esta yegua, que tiene mejor campaña que todos los machos que representarán al país.

Además de eso La Sensacional, jamás ha sido derrotada en la distancia de 1200 metros en el óvalo de Coche.

BEISBOL


FARÁNDULA