Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Estas son las posibles yeguas venezolanas que correrán la Copa Confraternidad de su género

Por Meridiano

Martes, 22 de noviembre de 2022 a las 07:59 am

Si hay una prueba en la cual Venezuela puede considerar que tiene la primera opción de ganar la carrera es esta. La Copa Confraternidad de yeguas es una competencia que se disputará en 1600 metros y la delegación venezolana va bien representada.

Lea también: Serie Hípica del Caribe 2022: Las delegaciones de Puerto Rico y Dominicana arribaron a Venezuela.

Sharapova está en su mejor momento, va a su distancia y debe ser la principal carta criolla en la prueba. La de Fernando Parilli está en una forma física impresionante y en cada actuación lo demuestra.

Srta. Chenoma es una yegua con un corazón inmenso, las veces que ha perdido lo ha hecho con todos los honores. Es el ejemplar que ha marcado el mejor tiempo para la milla en lo que va del año en La Rinconada, así que hay que tenerla en cuenta.

Estas dos grandes corredoras irán a su última actuación para después ir a la cría.

Otra posible candidata es Avasallante, la yegua ha hecho buenas actuaciones y en su cuadra siempre la han tenido por buena. Cañonera Girl, una de las mejores de la delegación que representó al país el año pasado en Puerto Rico, irá a una especie de revancha en la serie.

Melosa sería una última carta venezolana en la carrera, la yegua le quitó el invicto en La Rinconada a Sandovalera, este es su principal cartel para que la tomen en cuenta.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA