Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Antonio Álvarez: "El 2023 se perfila muy bien para nosotros"

Por Meridiano

Lunes, 31 de octubre de 2022 a las 07:52 am

La temporada 2022 está en la recta final y el evento que cerrará con broche de oro la temporada será La Serie Hípica del Caribe, que se disputará el próximo 11 de diciembre. A pesar de eso el Súper Intendente de Actividades Hípicas comentó los esfuerzos que se realizan para mejorar la industria hípica en el año 2023.

Lea también: Conoce qué pasará con Sharapova en La Rinconada.

“Para nosotros el 2023 se perfila muy bien, vamos a tener instalaciones en óptimas condiciones, estamos enrumbado a la inversión extranjera que está llegando y a caballos que van a venir de varios países”, confesó Álvarez al periodista Manuel Rodríguez en el programa Club Hípico.

“Con esas inversiones queremos garantizar jornadas de carreras los viernes, sábados y domingos. Vamos a tener un incremento de caballos con buena sangre, vamos a tener el acompañamiento a los criadores, a los Haras, que son más de 35 que están activos ahorita”, recalcó.

“Para el 2023 estamos seguro que vamos a incorporar mejor calidad, mejor sangre, para impulsar lo que es esta industria hípica”, finalizó el Súper Intendente.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA