Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Conoce la fecha y el lugar en el cual se realizará la subasta pública patrocinada por Unicria

Martes, 04 de octubre de 2022 a las 05:44 am

Engels Alfredo Medina Araque

La Unión de Criadores de Caballos Purasangre de Carreras (Unicria) tiene programada una subasta con 38 yearlings para el próximo tres de noviembre. La misma se realizará en las instalaciones del Centro Ecuestre de La Lagunita Country Club, mismo lugar donde se celebró la del año pasado.

Luigi Miglietti, presidente de Unicria, contó varios detalles de la subasta en una entrevista vía telefónica que concedió para este medio.

Lea también: My Titico Mate el principal candidato a quedarse con el clásico Virgilio Decán.

“En total hay 38 yearlings inscritos”, fueron las primeras palabras del presidente. “Es la única subasta pública programada para este año y patrocinada por Unicria, en ella van a participar nueve Haras”, explicó.

“La Primavera, Monumental, Luisiana, Agua Miel, Montesano, La Alhambra, La Alameda, El Centauro y Alegría son los Haras que estarán”, dijo Miglietti.

Lea también: Strength Donatella la favorita en el clásico Ezequiel Zamora.

“La fecha de tres de noviembre es justo después del Simón Bolívar y antes del fin de semana de la Breeders' Cup, es decir, está en medio de dos grandes eventos hípicos”, comentó.

“Los potros deben llegar entre el lunes 31 de octubre y martes primero de noviembre. La subasta tiene hora de martillo pautada para las 3pm”

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO