Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Hispania y Skyhook serán los protagonistas del Clásico Hipódromo Internacional Rancho Alegre

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 02:11 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

Este sábado primero de octubre regresan las carreras al hipódromo de Rancho Alegre, óvalo ubicado en Ciudad Bolívar, siendo el Clásico Hipódromo Internacional de Rancho Alegre la prueba más importante de la jornada, misma que será disputada en distancia de 1.400 metros.

Específicamente este compromiso selectivo será disputado a la altura de la sexta carrera, siendo una carrera exclusiva para caballos de tres y más años, resaltando la presencia de ejemplares como Hispania y Skyhook.

Lea también: Este fue el importante anuncio que dio el Superintendente de Actividades Hípicas, Antonio Álvarez

 

 

 

Los participantes del primer clásico a disputarse este sábado en Rancho Alegre son: Catire Will, Skyhook, Ice Parts, Hispania, Que Barbaro, Gran Gustavo y American Stone, mismos que medirán fuerzas por una premiación de 3.000 dólares a repartir.

El hipódromo de Rancho Alegre estará celebrando su primera reunión del año con una jornada de nueve competencias, siendo constituida en su mayoría con ejemplares que antiguamente compitieron en La Rinconada como: She Got Swag, Apocalyse Queen, Mar Ose, Cuñiña Pegasus, Joropeando, Manzanares River, Curiapo, Testarrosa, Ocean Drive, y Carolina de Norte que será una de las favoritas de la tarde.

Lea también: El Stud MM toma el mando de la estadística de 2022 en La Rinconada

 

Últimas noticias


FARÁNDULA