¿Podrá Juan Márquez acabar con su sequía de triunfo en La Rinconada?

Viernes, 19 de agosto de 2022 a las 07:34 am
¿Podrá Juan Márquez acabar con su sequía de triunfo en La Rinconada?
Suscríbete a nuestros canales

Engels Alfredo Medina Araque

El entrenador Juan Márquez inscribió un solo ejemplar para la jornada 34 de carreras en el hipódromo La Rinconada, se trata del maduro Ademan, que participa en la tercera válida para el juego del 5y6.

Lea también: Entrevista  Dotwing Fernández.

Ademán, parte como uno de los principales candidatos al triunfo, incluso es el primer favorito de la revista Gaceta Hípica. Sera conducido por Robert Capriles, quien está en una lucha con Jaime Lugo por la estadística de la segunda temporada.

Lea también: Entrevista a Rubén Lanz.

Juan Márquez en el presente año ha presentado 20 equinos, ninguno de ellos ha podido ganar. El último triunfo del entrenador fue con la yegua Jennybel el seis de septiembre de 2020, es decir, esta cerca de cumplir dos años sin ingresar al recinto de ganadores.

En esa racha sin ganar, son 69 inscritos del entrenador que no han podido cruzar la meta en ganancia.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Jueves 24 de Julio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo