No hay dudas que el hombre de poder de los Cardenales de San Luis esta campaña 2025 es Willson Contreras. Y es que en la jornada de este jueves volvió a demostrar su fuerza con un enorme cuadrangular, el segundo en sus últimos cuatro encuentros.
NOTAS RELACIONADAS
Las víctimas para esta ocasión fueron los Padres de San Diego, quienes lo sufrieron en sus dos primeros turnos al bate. Además, cabe mencionar que durante esta segunda mitad de temporada se ha embasado en seis de sus siete juegos.
Un Contreras indetenible
El Busch Stadium fue de los pocos estadios que abrieron sus puertas este jueves. Afortunadamente para ellos fueron testigos del Arepa Power con la firma de Willson Contreras, quien en un abrir y cerrar de ojos remolcó cuatro de las siete carreras de San Luis en las dos primeras entradas.
En su primera aparición en el plato, el criollo pegó un doble hacia el jardín izquierdo, lo suficientemente lejos para que Brendan Donovan anotara desde la inicial. De esa manera los de casa descontaban las acciones en el mismo primer capítulo.
Luego, para el segundo, San Luis concretó un rally de seis rayitas con la enorme colaboración de Willson. Esta vez castigó al abridor Yu Darvish con un batazo que desapareció entre los jardines izquierdo y central, a unos 415 pies de distancia. Vale añadir que se llevó al home consigo a otros dos compañeros.
Con este breve actuación, Willson Contreras se consolida como el líder en jonrones (14) y en carreras impulsadas (61) de su equipo. Además, es segundo en hits (95) y cuarto en promedio al bate (.262) por los momentos.
