Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Pantallera reaparece en La Rinconada bajo averiguación

Martes, 16 de agosto de 2022 a las 02:55 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Este próximo domingo 21 de agosto se estará despuntado en la cuarta carrera una competencia exclusiva para yeguas de seis años, ganadoras de cinco y más carreras, en la cual resalta la presencia de las yeguas De Rous y Lady Zarina, aunque no es lo más interesante del duelo.

Pantallera, hija de Miner's Lamp en Reina Yura reaparece después de 182 días sin correr bajo la conducción de Adrian Castellano y la preparación del entrenador Radames Santamaría en este duelo que será disputado en distancia de 1.300 metros.

Lea también: Dos ejemplares reaparecen en la octava dominical de La Rinconada con nuevo entrenador

 

 

 

Esta yegua propiedad del Stud MM viene de una averiguación administrativa  por la inconformidad de su entrenador Radames Santamarí­a en la conducción del látigo Jefferson Dí­az el pasado 20 de febrero del presente año.

Pantallera, nieta de Abduction, nacida y criada en el Haras Monumental, posee registro de cuatro triunfos en 15 actuaciones y tendrá siete fuertes rivales para esta competencia que hasta ahora es la más atractiva de la jornada 34 en La Rinconada.

Palpito, Ventura, Bisogna Rischiare, Pirncesa Elisa, Lady Sansa, Lady Zarina y De Rous son las otras participantes de este importante duelo que reparte 4.704 dólares en premiación especial adicional.

Lea también:  Philomena será preparada para la Copa Dama del Caribe 2022

FARÁNDULA


HIPISMO