Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Potras y maduras se medirán en la primera carrera del domingo en La Rinconada

Lunes, 16 de mayo de 2022 a las 03:32 pm

Redacción Meridiano

La primera carrera de la reunión 21 que se disputará el domingo 22 de mayo a partir de la 1:30 pm reúne a nueve yeguas ganadoras de una competencia con edades comprendida entre los tres y cuatro años.

Cuatro potras y cinco madura darán colorido en una competencia que luce sumamente pareja. Aprile es la que sobresale por las potras, viene de galopar por más 12 cuerpos a sus rivales, será conducida por Robert Capriles.

Letal es la otra potra que puede estar entre las favoritas por el público, ganó en su más reciente, para esta oportunidad la conducirá Cipriano Gil, en su última ganó con Capriles en los estribos. El resto de potras son, Orgullosa y Caracciola. 

Por las maduras la que puede estar entre las candidatas es My Funny Gold, rodó en su última, pero para esta ocasión Antonio Bellardi buscó la monta del inspirado Francisco Quevedo.

Otra madura con opción es la yegua Cheetah, los de esa cuadra andan muy bien y Álvaro Finol está inspirado, así que ojo y sorprende en la primera carrera del programa. El resto de maduras son, Explosiva, Strength Mya y Mía Valentina. El premio de la carrera es de 4047$

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA