Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Suanfonson es lo más fijo de las no válidas en La Rinconada

Miércoles, 04 de mayo de 2022 a las 11:00 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Suanfonson, hijo de Z Humor en Lady Coolmore vuelve a las pruebas del hipódromo La Rinconada, este próximo domingo siete de abril en un compromiso exclusivo para caballos de cuatro y más años, ganadores de dos carreras en distancia de 1.300 metros.

Este cuatroañero nacido en el Haras Urama, viene de ocupar una extraordinaria segunda colocación detrás del ejemplar Pescopagano el pasado 03 de abril, compromiso el cual fue efectuado en distancia de 1.400 metros. Ahora en un duelo de solo nueve participantes, Suanfonson tiene la velocidad absoluta de la carrera para unir partida con llegada.

Este nieto de Giant´s Causeway posee una extraordinaria campaña bajo el entrenamiento de Rohendy Gámez, actualmente tiene campaña de dos triunfos en nueve actuaciones y vuelve a la distancia en la cual consiguió su segunda victoria.

Amor de Padre, Catire Pedro, Thas Iron, El Gran Oli, Azzam, Maximus Fortune, Skull Trooper y Kingston serán los otros participantes que también den la pelea por los 4.116 dólares en premiación especial adicional.

Lea también: Hay 13 inscritas en el Trofeo Presidente de la Fundación de Propietarios hípicos de Vzla

Último triunfo de Suanfonson en La Rinconada.

 

Lea también: Avasallante reaparece después de 301 días sin correr en La Rinconada

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO