Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Hay 13 inscritas en el Trofeo Presidente de la Fundación de Propietarios hípicos de Vzla

Martes, 03 de mayo de 2022 a las 01:00 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

En la sexta carrera de la próxima reunión 19 en el hipódromo La Rinconada, 13 yeguas medirán fuerzas en una condicional especial de nombre Trofeo Presidente de la Fundación de Propietarios hípicos de Vzla Kelvin Álvarez Parodis, carrera exclusiva para hembras de cuatro años, debutantes o no ganadoras que tendrán que recorrer 1.100 metros.

La yegua Sweet Sky Again, propiedad del Stud Arantxa, es la principal favorita al triunfo bajo la conducción del experimentado látigo Jaime "El Pocho" Lugo y entrenamiento de Gabriel Márquez.

Esta hija de Pedro Caiman en Patenas Girls, nació en el Haras El Centauro, reaparece después de 63 días sin correr y tendrá que compartir su favoritismo con Queen Emmy, cuatroañera hija de Mr Pistacho en Warmest Regards, que será conducida por el campeón de La Rinconada Robert Capriles.

Wakanda Princess, Srta Emiliana, High Quality, Nazari, Amboise, Matematica, Lady Soal, Money On Time, Princess Alaia, Queen Heart, y Flama Success serán las otras inscritas que dirán presente en esta importante condicional que reparte 3.136 dólares en premiación especial adicional.

Lea también: Impresive Pluvius Vs Amelazado el match del Hypocrite en La Rinconada

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA