Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Robert Capriles conduce a los favoritos en los clásicos del domingo

Martes, 18 de enero de 2022 a las 11:38 am

Redacción Meridiano

Robert Capriles firmó siete compromisos para la reunión cuatro del hipódromo La Rinconada, que se disputará el domingo 23 de enero de 2022. De esas montas lleva a los dos favoritos en los primeros clásicos de la temporada en el recinto de Coche.

Philomena, en la tercera carrera, va a defender su invicto, ganó muy bien en el debut con la monta de Jhonatan Aray y ha trabajado de manera extraordinaria para este evento.

Lea También: Philomena comanda la lista del Clásico Andrés Bello.

Impressive Pluvius es el otro gran favorito que lleva Capriles en el Clásico Francisco de Miranda, ya ganó dos veces con el potro por lo que es la carta principal para tomarse la foto en el evento.  

Lea También: Impressive Pluvius buscará ganar su tercera selectivda.

Otros compromisos. En la sexta carrera el caballo El Gran Weston, de Ramiro Caldeira, será la tercera monta de Capriles en la tarde, un ejemplar rematador que puede pescar la competencia.

Carolinita de la cuadra de Radamés Santamaría es la monta del jockey falconiano en la séptima carrera, no lo hizo mal en el lote de ganadoras de dos y pudiera sorprender. Miranda Queen en la octava es otra que pudiera dar un golpe, viene de perder a cabeza y es una de las candidatas.

El Gran Oli en la novena, seguramente será uno de los favoritos, Capriles ya lo conoce, pues ganó con él a finales de noviembre. Queen Annie era la yegua a ganarse en su última, Robert no pudo montarla por el problema que tuvo con su peso y Edgardo Arévalo no se entendió con ella. Ahora por el puesto de pista 14 y libre de tropiezas es fuerte aspirante al triunfo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA