Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Ismerio Villalobos hará yunta con el Profesor Vásquez

Por Meridiano

Sabado, 26 de septiembre de 2020 a las 12:51 pm

Richard Quiñónez / @Richardq0511

Uno de los más destacados jinetes que hacen vida en el hipódromo La Rinconada es el zuliano Ismerio Villalobos y a partir de esta semana estará haciendo yunta con el reconocido agente de jinetes Manuel Vásquez, El “profesor” Vásquez. Villalobos, es una de las más importantes promesas de la conducción de purasangres de carrera y seguramente la experiencia de muchos años en el manejo de jockeys y en la búsqueda y consecución de las mejores montas que aportará el Profesor Vásquez le permitirá al látigo retomar el nivel y el camino de las constantes visitas al paddock de ganadores en el corto plazo.

Sobre las condiciones de Villalobos y lo que le llevó a Vásquez, quien también es el pronosticador de la revista Gaceta Hípica, el propio agente comentó: “es un muchacho al que vengo siguiendo desde hace tiempo y he notado su avance y capacidad a bordo de un purasangre de carreras. Además tiene una virtud muy importante en un profesional que se está iniciando en cualquier oficio y es que sabe escuchar los consejos que uno puede darle en base a la experiencia y los pone en práctica para seguir mejorando cada día. Creo que es una muy buena oportunidad para ambos” expresó uno de los agentes de jinetes de más dilatada trayectoria actualmente en el óvalo de Coche. Manuel Vásquez también tiene bajo su tutela a los jinetes Johan Rengifo y Maikel Rodríguez.

Ismerio Villalobos es un jinete con un talento innato para la conducción de purasangres de carrera con las herramientas necesarias para ser uno de los mejores del patio, y esta nueva alianza le pondrá más sabor a una temporada hípica donde la diversidad ha sido la constante en cuanto a jinetes destacados, con Carlos Rojas y Robert Capriles a la cabeza del lote.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA