Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Authentic fue "El Monstruo" del Kentycky Derby

Por Meridiano

Sabado, 05 de septiembre de 2020 a las 04:08 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El castaño Authentic del popular entrenador Bob Baffert logró correr tranquilo en la delantera desde los primeros 400 metros de la competencia bajo la conducción del puertorriqueño John Velázquez y logró despegar en plena recta final para sacar un cuerpo y medio de diferencia sobre Tiz The Law, dejando 2:00.61 para la distancia de 2.000 metros en mítico hipódromo Churchill Downs.

 Authentic, venía de ganar por mínima diferencia el Haskell Stakes Grado I en el hipódromo de Monmouth Park en julio, tuvo dos meses de descanso para ser preparado por uno de los mejores entrenadores en los Estados Unidos y sorprender de punta a punta al cara blanca de Nueva York en la edición 146 del Kentucky Derby.

 Tiz The Law ocupó la segunda colocación, Mr. Big News el tercero Honor A.P. el cuarto y Max Player cerró en el quinto puesto.

 El Preakness Stakes será el 3 de octubre, ultimo paso de la Triple Corona norteamericana en el hipódromo de Pimlico, Baltimore y será el compromiso donde Tiz The Law buscará revancha ante Authentic.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA