El pasado fin de semana se observó en la cancha del Centro de entrenamiento de Oklahoma, muy cerca del hipódromo de Saratoga, al ganador del Kentucky Derby y Belmont Stakes, Sovereignty, trabajar por segunda vez luego de su majestuoso triunfo en la edición 157 del Belmont Stakes, el pasado 7 de junio en Saratoga.
NOTAS RELACIONADAS
Información hípica: El doble coronado Sovereignty se alista para su próxima carrera
Sovereignty, hijo de Into Mischief, realizó un segundo ejercicio el fin de semana apareado con el compañero de establo Jefferson Street, en el Centro de entrenamiento de Oklahoma con un ajuste fuerte de 48.4 para 800 metros clasificado como el tercero más rápido de 24 que ejercitaron la distancia el pasado viernes 4 de julio.
Antes de este briseo, el 27 de junio, en el mismo lugar se observó por vez primera en la cancha ejercitando 50.4 para 800 metros, clasificado cómo el 40 más rápido de 80 en la jornada.
Su entrenador Bill Mott, fue abordado por la prensa de la NYRA, durante la jornada de carrera de este viernes 4 de julio, sobre el ejercicio realizado y cuál será la próxima salida para el consentido del Godolphin, "Ahora mismo está entrenando tan bien como antes del Belmont. Nos quedan algunas semanas si queremos que corra en el Jim Dandy, pero todo está listo ahora mismo", aseveró.
Sovereignty, es ganador de cuatro carreras en siete presentaciones con una producción de $4.872.800 de ganancias para los colores del stud Godolphin, que monta Junior Alvarado para William Mott.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet