Este fin de semana se disputó la edición 157 del Belmont Stakes en el hipódromo de Saratoga Springs, por segundo año consecutivo en la cual el ejemplar Sovereignty, demostró superioridad antes sus rivales y se adjudicó así dos de las tras joyas de la triple corona estadounidense.
NOTAS RELACIONADAS
Sovereignty, lució una vez más la gran conducción del jinete venezolano Junior Alvarado para el entrenador Bill Mott, quien presentó en estupenda condición al hijo de Into Mischief, que representó los colores del Godolphin del Sheikh Mohammed.
Información hípica: Después del Belmont Stakes ya tiene en mira su próximo compromiso
El entrenador del Salón de la Fama Bill Mott, estuvo de visita en el centro de entrenamiento de Oklahoma, un día después que su presentado Sovereignty, propiedad de Godolphin, también ganador del GI Kentucky Derby y que tiene tres victorias en cuatro presentaciones este año, aseveró que el próximo objetivo importante de Sovereignty será el Travers Stakes (G1) en Saratoga el 23 de agosto.
De igual manera, Mott, dejo saber que “debe determinar cómo llegará allí”. Un plan de trabajo que podría entrenarlo para la carrera o, quizás, correrlo en el Jim Dandy Stakes (G2) en Saratoga el 26 de julio, un mes antes que Travers.
No obstante, indicó: "El objetivo inmediato es que Sovereignty descanse un poco". El objetivo será llevar a Sovereignty a Travers de la mejor manera posible, culminó.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet
