Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Debuta hija de campeón pistero invicto en La Rinconada

Es una de las montas del jockey Hemirxon Medina para el domingo en la reunión 19

Martes, 14 de mayo de 2024 a las 11:27 am
Foto: José Aray

La tercera reunión del segundo meeting del 20244, en el hipódromo La Rinconada, será el domingo 19 de mayo, con una programación de diez carreras, donde se van a disputar dos nuevas ediciones de los clásicos Gustavo Ávila y Juan Arias, (GI), para ejemplares maduros de cuatro y más años.

Debutante de campeón pistero

En la segunda carrera de la jornada dominical, con hora de partida de las 1:55 de la tarde, apartada para yeguas de tres años, que son debutantes o no ganadoras, donde hay una nómina de siete hembras a correr una distancia de 1.400 metros, el entrenador Rubén Lanz, participara con dos hembras a correr.

Una de las presentadas de Lanz, es la debutante Seven Star, la cual tendrá la monta del joven jockey Hemirxon Medina. Esta castaña es una hija del campeón pistero y ahora semental Pedro Caimán en la hembra Blue Ángel por Grand Adventure, nacida y criada en el Haras El Centauro, y perteneciente al Stud del mismo nombre.

                

Pedro Caimán es muy recordado por la afición venezolana, por haber tenido una campaña de 11 carreras, y todas las ganó, con varias pruebas clásicas como la Copa Velocidad del Caribe (GI), Clásico Sprinter (GI), el Clásico Asociación hípica de Propietarios (GIII) y la Copa Gran Sol, entre otras.

La castaña viene de hacer un trabajo reciente el pasado viernes 10 de mayo del año en curso, en pelo, apareada en 30,4 los 400 metros, y 47, salió al tiro y cargó afuera, informó la División de tomatiempos del INH.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO