Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Rubén Lanz reaparece nieta de Water Poet tras 126 días de ausencia en La Rinconada

Es uno de los seis presentados del entrenador en la reunión 19 del domingo

Martes, 14 de mayo de 2024 a las 10:20 am
Foto: José Aray

La reunión número 19 de la temporada 2024 en el hipódromo La Rinconada, será este domingo, con una agenda de diez competencias, donde se van a disputar dos nuevas ediciones de los clásicos Gustavo Ávila y Juan Arias (GI), para hembras y machos de cuatro y más años, para una distancia de 1.400 metros.

Reaparece por la primera victoria

En la segunda competencia no válida del domingo, con hora de partida de las 1:55 de la tarde, en una carrera reservada para yeguas de tres años, debutantes o no ganadoras, hay una nómina de siete hembras, las cuales van a correr una distancia de 1.400 metros.

El entrenador Rubén Lanz participará en la competencia con la tresañera Nice Time, y le da la monta a aprendiz Josué Moreno, la cual tiene una ausencia en las pistas de 126 días sin competir en el óvalo de La Rinconada.

                   

Esta castaña es hija del semental Yesby Jimminy en la hembra Wapa por Water Poet, nacida y criada en el Haras La Orlyana, perteneciente al Stud Excelso, la cual tiene tiene una campaña pistera de tres presentaciones sin victorias hasta los momentos, y su última participación fue el pasado 14 de enero del presente año, donde llegó séptima de Anatolia.

Su trabajo más reciente, realizó un tiempo de 66, según la División de tomatiempos del INH.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO