Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Preolímpico 2024: Las sensaciones de Jovanny Bolívar tras derrota de Venezuela (+ Video)

El delantero de la Vinotinto se despide del certamen continental con tres anotaciones

Jovanny Bolívar durante el partido contra Paraguay

Venezuela pierde en su último partido en el Torneo Preolímpico Sudamericano celebrado en su país, motivo por el cual también pierde uno de los dos boletos que otorgaba Conmebol a los Juegos Olímpicos de París.

El cuadro vinotinto tuvo una actuación de menos a más en la Fase de Grupos y de más a menos en la Fase Final, cosa que reconoce el delantero Jovanny Bolívar, quien fue el máximo goleador de Venezuela con tres tantos.

 

 

"Esta fue una Venezuela que se ilusionó hasta el final, comenzando no tan mal, pero sí con el pie izquierdo. Levantamos cabeza y al final terminamos soñando todo un país: nosotros y ustedes (los fanáticos y la prensa)", manifiesta el atacante.

Bolívar prefiere evitar las excusas ante el duro revés de la selección vinotinto. No obstante, aplaude el rendimiento del equipo a lo largo del certamen: "Me voy contento por el trabajo del grupo".

El futbolista del Huesca de España tuvo distintos roles a lo largo del torneo, jugando tanto de extremo como de delantero centro, posición que, incluso, compartió con Kevin Kelsy en algunos partidos.

"A veces hay que hacer lo que te pide el entrenador. Si te pone en una posición que no es la tuya natural, hay que dar el máximo para que el grupo y él se sientan satisfechos", expresa sobre su posición en el campo.

Por supuesto, también ha dejado su expectativa con respecto a un posible ascenso a la selección mayor: "Si me llega la oportunidad, Dios mediante, será pronto, quiero aprovecharlo al máximo y seguir representando a nuestro país".

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO