Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Preolímpico 2024

Preolímpico 2024: Estos fueron los jugadores que más destacaron por Venezuela durante el torneo (+Detalles)

Los venezolanos lucharon juego a juego mostrando una buena versión de una selección que lideró Ricardo Valiño 

Por Meridiano

Domingo, 11 de febrero de 2024 a las 10:04 pm
Foto: Cortesía

La Vinotinto Sub23 no pudo concretar su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024, pese a que durante todo el Preolímpico estuvieron mostrando un buen juego, pero en el último choque contra Paraguay en la Fase Final fueron superados y allí fue donde se esfumo el sueño.

Tras la finalización de este torneo hubo muchos jugadores que sobresalieron por Venezuela, siendo una camada que promete para los venideros años y en la cual muchos pudieran hasta llegar a la selección mayor.

Uno de los nombres que más destaco durante el Preolímpico fue, sin dudas, Jovanny Bolívar que priori no estaba llamado a liderar la delantera criolla e incluso comenzó los primeros juegos desde el banco pero que se ganó la titularidad a base de goles y precisamente fue el que anotó más para la selección que dirigió Ricardo Valiño.

Otro que también destaco muchísimo fue Telasco Segovia que antes de este campeonato ya era una de las mayores promesas de Venezuela, aunque por un momento había estado en un sube y baja pero que dejó demostrado en el Preolímpico que aún sigue siendo ese jugador que pinta para grandes cosas. Asimismo, Matías Lacava también fue vital durante toda la trayectoría.

Además, mención honorifica para Carlos “Pipo” Vivas que fue una muralla y a David Martínez que pese a no tener menos edad que el resto de sus compañeros siempre destacó.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO