Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Preolímpico 2024

Preolímpico 2024: ¡Se acabó el sueño! La Vinotinto no va a los Juegos Olímpicos

La selección Sub23 cayó derrotada ante Paraguay para quedar fuera de París 2024 

La Vinotinto Sub 23 quedó eliminada de Preolímpico 2024 que se celebra en Venezuela, esto tras perder en la última fecha de la Fase Final a manos de Paraguay y con una pizarra de 2-0 en el estadio Brígido Iriarte.

Venezuela llegó a este partido con la fe intacta, puesto que tenían en sus manos la opción de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024 con tan solo ganar pero que se topo de frente con una selección guaraní que fue de largo a largo la mejor del torneo.

Sin embargo, los primeros compases del choque en el Paraíso tuvieron como protagonista a los criollos tanto fue así que Pipo Vivas anotó un gol, pero fue anulado por posición adelantada. De este momento los paraguayos comenzaron a carburar con mucha presión alta y se fueron al descanso con el marcador igualado en cero.

La segunda mitad comenzó como termino la primera con Paraguay encimado sobre la defensa de Venezuela, y fue al minuto 48 cuando marcó Diego Gómez la primera diana y la segunda cayó en el 76 obra de Marcelo Pérez.

En este choque fue el primer juego de todo el Preolímpico donde los de Ricardo Valiño fueron superados en físico, presión, situaciones de gol, organización e intensidad. Ahora, Paraguay escribe su nombre junto al de Argentina para los Juegos Olímpicos en París de 2024.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO