La selección de Argentina hizo sus deberes en el Clásico de Suramérica y superó 1 gol por 0 a Brasil para asegurar su boleto a los Juegos Olímpicos y espera a su acompañante, y Venezuela ya sabe lo que necesita para conseguir el segundo y último cupo a Paris 2024.
NOTAS RELACIONADAS
Al ser el primer criterio de desempate el enfrentamiento directo, Venezuela, al vencer esta noche a Paraguay, lograría llegar a 4 puntos en la fase final del Preolímpico, mismos que posee la albirroja, pero la derrota ante La Vinotinto los dejaría fuera.
Un triunfo por cualquier marcador le daría el pase a Venezuela, que solo le sirve la victoria, pues a Paraguay, un triunfo y hasta un empate le asegura el pase a los Juegos Olímpicos, incluso podría quedar campeón del torneo en caso de ganar.
Venezuela luchará con todo ante su afición en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, en el que se espera un llenazo para apoyar a la selección nacional que ha mostrado un gran juego y que espera coronar de gran manera su gran Preolímpico 2024.