Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
JUEGOS OLÍMPICOS

¡Alarmante! Venezuela no tendrá esta representación en los Juegos Olímpicos después de 16 años

Estás dos oncenas acaban de tener una importante representación en el Preolímpico Sudamericano 

Domingo, 11 de febrero de 2024 a las 10:38 pm
FOTO: CORTESÍA

Después de una fase final realmente electrizante en el Preolímpico Sudamericano 2024, finalmente, en la última jornada se definieron los dos conjuntos a los Juegos Olímpicos, dos franquicias que comparten un dato curioso e importante.

A primera hora, la oncena de Argentina derrotó a Brasil 1-0, para asegurar su pase a las olimpiadas de París y Paraguay hizo lo propio, pero ante Venezuela y con resultado de 2-0, para volver a llegar a una cita de este certamen después de varios.

Esto quiere decir que albicelestes y guaraníes irán en representación de esta parte del continente, repitiendo lo hecho en 2004, donde también avanzaron ellos dos y luego de 20 vueltas al sol clasifican las mismas selecciones de CONMEBOL al evento internacional.

Buscan hacer historia: 

Así como repiten en la representación de lo sudamericanos, también esperan lograr la misma hazaña que en Atenas 2004, donde Argentina se quedó con la medalla de Oro y Paraguay fue el subcampeón colgándose la presea doradas, ahora quieren dejar nuevamente a la Conmebol para París.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO