Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Preolímpico 2024: Esto dice Renné Rivas sobre la no clasificación de Venezuela (+ Video)

El lateral vinotinto lamenta la derrota ante la selección nacional de Paraguay en la última fecha

Renné Rivas defendiendo ante Paraguay

El revés ante la selección de Paraguay en la última jornada del Torneo Preolímpico Sudamericano Venezuela 2024 hizo que la Vinotinto, selección anfitriona, se quedara a las puertas de hacer historia y clasificarse a París 2024.

Por supuesto, esto es algo que no ha sentado bien tanto a los fanáticos como a los miembros de la delegación venezolana, incluyendo al lateral venezolano Renné Rivas, quien manifiesta tristeza ante este resultado adverso de la selección venezolana.

 

 

"Hay que aceptar la derrota, nos ganaron bien", expresa Rivas en Zona Mixta, reconociendo así el buen trabajo que hizo Paraguay para contener a Venezuela y obtener así los tres puntos.

A pesar de lamentar la derrota, destaca el buen trabajo de sus compañeros y la relación del equipo: "Me quedo con el grupo, la unión. Ninguno de los que estamos acá la ha pasado fácil. Nos paramos cada día para dar el máximo de nosotros y sé que nos vamos a volver a encontrar pronto".

Con respecto a la selección paraguaya, Rivas admite que se trataba de "un rival muy físico" y que tenía una idea de juego muy clara, cosa que le permitió alzarse con el campeonato y volver a unos Juegos Olímpicos.

Renné Rivas considera que "hay que seguir trabajando", que "hay mucho margen de mejora" en su futuro y espera, en algún momento, representar a Venezuela en su categoría absoluta. Asimismo, se lleva como aprendizaje que, a pesar de no haberse dado los resultados esperados "hay que luchar hasta el final".

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO