Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La entrega en cada entrenamiento, el apego a la camiseta y el amor por el Futsal, son una clara afirmación de que el grupo está unido y mentalizado, para avanzar y lograr grandes objetivos, así lo expresó Jorge “La Garza” Preciado, figura de Tigres Futsal Club, ante el comienzo de la Conmebol Libertadores Futsal 2023, este domingo 21 de mayo, desde la ciudad de Caracas.

Lea también: Oriana González y sus Tigres con todas las fichas para ganar la Copa Libertadores Futsal (+Entrevista)

El alero titular de la escuadra aragüeña y ahora representante de Venezuela, mencionó que en el transcurso de su carrera, ha aprendido que de los errores se aprende; y se sigue avanzando, por lo que en esta segunda ocasión en el torneo Sudamericano, la va a aprovechar tomando las debilidades anteriores, como una motivación y oportunidad para conseguir el triunfo del equipo que representa.

 

 

“Es mi segunda vez en la Copa Libertadores y estoy bastante contento de poder representar a mi país y que mejor forma que en nuestra casa, es un compromiso grande que tomamos con toda la responsabilidad, pues tanto yo, como el equipo, estamos dando, el todo por el todo, para seguir llenando de orgullo a Venezuela. Me he preparado, como todos y sé que la experiencia, más la entrega, disciplina y la atención a las tácticas de nuestras directora técnica nos darán el triunfo Dios mediante”, mencionó “La Garza”.

Lea también: Director técnico de Centauros se muestra con altas expectativas para la Copa Conmebol Libertadores Futsal

De la misma forma, Preciado mencionó que la alineación de Tigres Futsal es muy completa, pues no sólo ejecutan las estrategias y tácticas propias de la disciplina, sino que además cuentan con unos valores inquebrantables, que los hace una familia o como ellos le llaman una “Manada”.

 

 

“Tenemos muchas fortalezas para llegar con buen píe a la Copa Libertadores, contamos con buenos líberos, piveros, aleros y arqueros. Somos un equipo bastante completo, con una motivación nata de hacer lo mejor posible y sobre todo de trabajar en unidad, con amor y respeto, pues es la base de nuestro equipo”, dijo.

Lea también: Venezuela lista para albergar la Copa Libertadores de Futsal

Agregando además: “Yo voy a dar lo mejor de mí el 100%, desde mi posición haré lo mejor posible por contribuir, con los goles que nos den la victoria, sé que estamos en un grupo fuerte, pero daré lo mejor de mi, daré mi granito de arena, como todo el equipo. Tenemos una defensa bastante buena. Creo que es una de las mejores alineaciones en las que he estado”.

Para finalizar, Jorge “La Garza” Preciado invitó a toda la fanaticada del futsal a seguir apoyándolos, pues son parte fundamental de su desempeño. “Nos debemos a nuestros fanáticos y a nuestro país, porque hoy somos una sola bandera”, puntualizó.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO