Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Director técnico de Centauros se muestra con altas expectativas para la Copa Conmebol Libertadores Futsal

Por Meridiano

Miércoles, 17 de mayo de 2023 a las 11:07 am

Redacción Meiridiano

Cada vez falta menos para que la Copa Conmebol Libertadores Futsal, el cual tendrá como fecha de inicio el próximo domingo 21 de mayo, y uno de los equipos que ya se prepara para competir en esta justa es Centauros de Caracas, quienes  contarán con la experiencia del entrenador Robinson Romero, quien será el responsable de brindarle la mejor guía a la franquicia.

Lee También: Tigres Futsal Club llega a la Libertadores para representar a Venezuela

El director técnico de Centauros, habló sobre las sensaciones que tiene sobre el equipo para iniciar esta nueva competición, el cual será muy competitiva e intentarán dar lo mejor de sí para conseguir grandes resultados.

"Ya tenemos dos años juntos, venimos trabajando bastante bien, sabemos el compromiso que nos toca en la Copa Libertadores y considero que estamos preparados para ese gran evento. Este equipo está bastante unido, somos un equipo de bastante carácter, es un club que juega bien al futsal, además contamos con jugadores con mucha experiencia en competencias de este calibre", expresó Romero. 

Centauros fue colocado en el grupo C del torneo, donde se medirá ante equipos como Peñarol (representantes de Uruguay), Societá Sportiva Bocca (Ecuador) y Deportes Recoleta (Chile), siendo rivales peligrosos que podrían generarle problemas a los venezolanos.

Los capitalinos iniciarán sus responsabilidades el día inaugural del torneo, donde se enfrentará ante Deportes Recoleta, siendo uno de los partidos más atractivos de la primera jornada.

Centauros parece tener todas las piezas necesarias para conseguir excelentes resultados y llegar muy lejos en el venidero torneo de futsal, sin embargo; deberán mostrar su mejor versión desde el inicio del torneo para evitar sorpresas que los podría dejar fuera del certamen. 

Últimas noticias


FARÁNDULA