Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Oriana González y sus Tigres con todas las fichas para ganar la Copa Libertadores Futsal (+Entrevista)

La Copa Libertadores Futsal 2023 iniciará el próximo 21 de mayo en el Poliedro de Caracas y se extenderá hasta el venidero domingo 28 del mismo mes, otorgando vibrantes emociones en la capital de nuestro país.

LEA TAMBIÉN: Tigres Futsal Club llega a la Libertadores para representar a Venezuela

Venezuela tendrá por supuesto, representación en el torneo continental. Tigres Futsal Club y Centauros Caracas son los dos conjuntos criollos que verán acción en el torneo.

Oriana González, entrenadora de Tigres, visitó este jueves las instalaciones del Bloque DeArmas junto a los jugadores Ramón González y Gonzalo Pires para conversar con la Marca Meridiano acerca de lo que será el campeonato.

La DT del que es hoy por hoy el único equipo invicto en la Liga Futsal de Venezuela, será la primera mujer en dirigir a un conjunto masculino en la historia de la Copa Libertadores Futsal.

“Es un sueño cumplido. Hoy fue que caí en cuenta, que estaba aquí y lo había logrado. Es una emoción grande, a veces con sentimientos encontrados porque es algo único. Quedaré para la historia, lo afrontaré con la mayor responsabilidad”, reconoció Oriana.

Oriana González / Foto: David Urdaneta


Por otra parte, que el torneo sea en Venezuela, no le imprime una presión adicional a la entrenadora; al menos así lo dio a conocer.

“La responsabilidad que tenemos es la alegría grande que queremos darle al futsal venezolano y al estado Aragua”.

LEA TAMBIÉN: Oriana González, la "Domadora de Fieras" que hace historia en la Copa Libertadores de Futsal 2023

Gonzalo Pires, jugador extranjero de Tigres (argentino) y que disputará exclusivamente la Libertadores, reconoció que el juego del domingo será importante.

“Vamos a salir el domingo a afrontar el juego de la mejor manera. Debemos estar atentos a los detalles, cada cosa será importante. Es fundamental pensar partido a partido”, dijo.

Gonzalo Pires / Foto: David Urdaneta


Por su lado, Ramón González sentenció: “Por esta camisa lo doy todo, saldremos con mucha responsabilidad”.

Tigres hará su debut ante Cascavel, equipo de Brasil y actual campeón de la Copa Libertadores Futsal. El partido contará con la transmisión especial de Meridiano Televisión.

Ramón González y Gonzalo Pires / Foto: David Urdaneta


FARÁNDULA