Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Carlos Cermeño no seguirá en el Deportivo Táchira

Por Meridiano

Martes, 19 de enero de 2021 a las 10:16 am

Redacción Meridiano

Carlos Cermeño no continuará siendo parte del Deportivo Táchira, luego de que hoy se reuniera con Gerzon Chacón y Juan Domingo Tolisano para comunicarle su salida del club aurinegro. 

Ambos le comunicaron al jugador que ya no seguiría en el equipo debido a que ya no contaban con él para la siguiente temporada de la competición venezolana y ya había cumplido su ciclo con el Deportivo Táchira.

Las redes sociales estallaron con la noticia y es tendencia en Twitter la salida tan abrupta de Cermeño del club tachirense. 

Gerzon Chacón expresó que en la reunión sostenida, conversaron y le explicaron los motivos del porque´ya no renovarían al jugador y recalcó que no fue debido a un tema económico. También mencionó que luego de varios análisis que le hicieron saber al jugador, tomaron la decisión de apartarlo del equipo. 

Cermeño, de 25 años de edad, no planeaba fichar con ningún otro equipo que no fuera el Deportivo Táchira pero luego del anuncio evalúa oportunidades de jugar en el exterior, aunque no descarta seguir en el FUTVE. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA