Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Ángelo Lucena: Se respira buen ambiente y se busca conformar un gran equipo

Por Meridiano

Domingo, 17 de enero de 2021 a las 03:25 pm

Avelino Avancín 

ACARIGUA. Sin lugar a dudas que Ángelo Lucena marcha proyectado a ser un jugador referente en el fútbol nacional. El volante creativo, hijo del ex vinotinto Franklin “Paky” Lucena, ha comenzado a perderse de vista, ya que desequilibra y pone a pasar trabajo a sus adversarios con su magia y calidad técnica, estamos hablando de una de las nuevas joyas nativo del estado Portuguesa, de donde también es Yeferson Soteldo, referente importante de esta localidad. Lucena fue uno de los jugadores rojinegros más rendidores en el pasado campeonato disputado en Barinas.

 Es irreverente, encarador y siempre busca el arco. Siempre es una pesadilla constante para los defensas por su movilidad,  Uno de los goles más importantes de su carrera fue el que le marcó al Zamora un día martes cinco de noviembre del año pasado, cuando mandó un riflazo fuera del área. “Fue una victoria importante para nosotros, ya que les ganamos en su casa”, recuerda el jovencito, quien cumplirá 18 años el 26 de este mes. “Este muchacho va a llegar muy lejos”, expresa el directivo Edward Herrera.

Sus inicios en este deporte fueron muy apasionantes, dice que se metía mañana y tarde a la cancha. El nativo de Araure se encuentra enfocado fuertemente en los entrenamientos del cuadro de Portuguesa en el estadio “General José Antonio Páez”. Destaca que hay mucha unión en el grupo. “Se respira buen ambiente y esperamos conformar un gran equipo, gracias al esfuerzo de la actual junta directiva”, suelta el talentoso mediocampista creativo, quien rompe líneas con sus pases mortales.

Proviene de una familia netamente futbolera, ya que aparte de su progenitor, sus tíos Pedro, Jhonny y Ronaldo han sido noticia en nuestro país en el deporte más practicado del mundo. Sus abuelos Elizabeth Peña y Coromoto Lucena lo respaldan bastante. “Ellos me han inculcado buenos principios”, expresa el juvenil.

 

Visiblemente emocionado se mostró tras haber participado en un modulo de trabajo con la preselección nacional sub-20, efectuado en Valencia, bajo el mando del director técnico Martín Carrillo. “Una actividad muy bonita y competitiva, espero ganarme un puesto para estar en el combinado, he venido trabajando duro para cumplir esa meta”, acotó. A nivel nacional su jugador preferido siempre será su padre y a nivel internacional es seguidor del brasileño Neymar.

¿Cuál es tu mensaje a la afición del penta?-“Que nos apoyen bastante, trataremos de dar lo mejor en el campeonato que se avecina. Estamos para grandes cosas, en la unión esta la fuerza y daremos el máximo por esta gran camiseta”

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA