Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
FUTBOL INTERNACIONAL

Liga MX: Vea cómo los hinchas del Pachuca colocan puntuación a los goles de Salomón Rondón (+video)

El delantero venezolano es el artífice en el ataque de los "Tuzos", en una campaña en la cual manifiesta que se siente como en sus mejores años jugando en Europa

Martes, 14 de mayo de 2024 a las 06:19 pm
FOTO: CORTESÍA

 

Uno de los jugadores que ha causado mayor revuelo en los últimos años en el fútbol azteca, es sin duda el venezolano Salomón Rondón, quien a punta de goles se ganó rápidamente el cariño de la afición del Pachuca y de hecho, el impacto fue tanto que los mismo hinchas evalúan las maravillosas anotaciones del criollo.

El "Gladiador" tuvo un resurgir en su carrera con los "Tuzos" y eso se ve reflejado en el liderato de goleó del torneo Clausura de la Liga Mx, con el delantero de 34 años en la cima, tras sus 10 dianas, además consiguió tres pases de gol.

Hinchas del Pachuca colocan puntuación a los goles de Salomón Rondón:

El venezolano regaló tantos no solamente en el torneo local, sino también en la Concacaf Championship y ante esas grandes habilidades mostradas, por la variedad de sus aciertos, el club seleccionó tres de los goles más destacados en la campaña de Rondón y un grupo de seguidores del club tuvieron la oportunidad de medir su calidad por medio de puntuaciones.

¿Cuál fue el tanto con mayor puntuación del "Gladiador"?

El primer gol fue con el que debutó como goleador con el Pachuca, en el cual recibe un pase afuera del área, se adelanta un poco, se la acomoda para su pierna menos hábil y a pesar de eso, la clava en el ángulo.

Ese grandioso tanto, tuvo cuatro votos de 10 puntos y uno de 9.5, en una consulta en la cual fueron incluidos cinco fans tuzos, incluyendo a algunos niños.

En lo que respecta a la segunda anotación que participó en la dinámica, el valor fue ligeramente más bajo: el promedio de las respuestas fue de 7.5, pero un infante indicó que su puntuación a ese acierto era de tres puntos.

Por último, divisaron una diana donde "Salo" recibe y en soledad engaña al guardameta rival, un gol que disfrutó de puras puntuaciones por encima de nueve unidades.

Esto ratifica, que el "Gladiador" se ganó el cariño de los fanáticos del Pachuca, debido a que todos sus goles recibieron puntuaciones destacadas por parte de las personas que fueron consultadas.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO