Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

¡Manito en el Santiago Bernabéu! Arda Güler se suma a la fiesta y anota el quinto ante Alavés (+Video)

Este gol de Arda Güler selló la manito merengue para llegar a los 93 puntos, por los 76 de su perseguidor más inmediato: el FC Barcelona

Por Meridiano

Martes, 14 de mayo de 2024 a las 05:32 pm

Real Madrid se sigue floreando ante el Deportivo Alavés y hasta efectivos no tan habituales se sumaron a la pizarra. Arda Güler es uno de los que salió del banquillo para ratificar la contundencia merengue en este duelo. El juvenil anotó el quinto, que selló la manita de la Casa Blanca.

La anotación se dio ya en las postrimerías del duelo, al minuto 81' de partido, tras su ingreso al 62'. El turco cazó una serie de rebotes en el área, después de una internada de Vinicius, para enviar la esférica al fondo del arco.

Este encuentro con el gol sumó el cuarto tanto del jugador en los 283 minutos que ha jugado en La Liga. Una cifra nada desdeñable, que podría ubicarlo más arriba en la lista de preferencias del técnico Carlo Ancelotti.

Arda Güler y su mensaje a Ancelotti

El jovencito entró al campo de Santiago Bernabéu con una misión clara: ganarse la confianza del míster. Y, en líneas generales, cumplió con esa premisa. Se mostró participativo y se asoció bien con sus compañeros activos. 

Sobre todo, en el ataque, para muestra de sus mejores virtudes. Ahora bien, el futbolista sabe que -en este momento- tiene a varios efectivos por delante en las preferencias del DT. Más si cabe, en la posición que más rinde, en la banda diestra.

Sin embargo, pese a que Rodrygo, Brahim y Bellingham, a priori, son los adelantados. El turno viene dibujando actuaciones sobresalientes, que podrían no pasar por debajo de la mesa para Carletto.

Con todo y eso, es una buena noticia para el Real Madrid saber que puede contar para lo que viene con este Arda Güler. Precisamente, con tres fechas por jugar en La Liga y con la final de Champions ante Borussia más cerca que nunca. Para lo que tener a la mayor cantidad de disponibles siempre será positivo.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO