Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

¡Gol tempranero! Así estrenó de 'sombrerito' Jude Bellingham el marcador ante el Alavés (+Video)

Con el gol de Jude Bellingham y la victoria parcial los merengues estarían llegando a los 93 puntos, por los 76 de su perseguidor más inmediato: el FC Barcelona

Foto: Cortesía

El Real Madrid afrontó esta fecha 36 de La Liga con los deberes domésticos ya cumplidos. Son campeones de la edición desde hace dos jornadas, pero quieren terminar a tope el torneo. En esa dirección reciben en la fecha al Deportivo Alavés, al que ya le ganan con un golazo de Jude Bellingham.

El mediocampista se vistió de la versión que más le gusta y llegó al área para adelantar a los suyos en el cotejo. La anotación fue muy temprana en el duelo, tan solo al minuto 10' de partido; madrugando al Alavés.

Con este tanto, Bellingham sigue metido de lleno en la pelea por el 'Pichichi' español. Gracias a este gol arribó a los 19 encuentros con la red en cuando a liga se refiere. Ahora, ocupa la segunda casilla de este apartado, igualado con Alexander Sørloth y uno menos que Artem Dovbyk.

La temporada de Jude Bellingham en números

El primer año del inglés con la Casa Blanca ha sido más que positivo para él. En el once de Carlo Ancelotti se ganó un ligar fijo a lo largo de la campaña. Incluso, en gran parte, gracias a sus aportaciones goleadoras.

El Real Madrid se agarró de esa ráfaga anotadora de Bellingham para sacar un gran tramo del curso. Tanta es su influencia en este apartado que está peleando el liderato de goleo en este certamen.

Ahora, no solo en liga hemos visto al Jude más acertado en portería contraria. En otros escenarios como Champions League registra una cuota de cuatro goles. Útiles para que también puedan presumir estar en la gran final contra el Borussia Dortmund

Por lo pronto, Jude Bellingham y su Real Madrid con esta victoria parcial llegarían a 93 puntos. Bien lejos están sus más cercanos perseguidores, en este momento, el FC Barcelona con 76.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO