Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Boca Juniors le cierra las puertas a exjugador del Real Madrid

La escuadra xeneize no tiene en sus planes la incorporación del internacional de la selección cafetera

Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, y Diego Martínez, entrenador

Faltan pocos meses para la apertura del mercado de fichajes de verano en el fútbol sudamericano y varios jugadores se encuentran moviéndose para encontrar nuevo equipo, así como también varios clubes planifican sus próximas incorporaciones.

Después de su inminente desvinculación con el Sao Paulo de la Serie A de Brasil, uno de los jugadores que estaría buscando un nuevo club al cual sumarse es el enganche colombiano James Rodríguez.

El exjugador del Real Madrid tiene a Boca Juniors entre sus opciones para continuar su carrera futbolística, luego de haber pasado por equipos como Bayern Múnich, Everton, Al-Rayyan de Qatar y Olympiacos de la Superliga Griega.

Sin embargo, el Consejo de Fútbol de la escuadra xeneize ha optado por declinar la propuesta del internacional colombiano de 32 años, a quien se le agradeció por su interés de formar parte del proyecto Azul y Oro.

¿Un no definitivo?

De acuerdo con el medio argentino TyC Sports, la directiva presidida por Juan Román Riquelme afirmó que no intentará hacerse con los servicios de James Rodríguez de cara al mercado veraniego.

Por otra parte, no se descarta la voluntad de la escuadra bonaerense de hacerse con los servicios del jugador en el mercado invernal o, incluso, el año próximo. Cabe destacar que, legalmente, está ligado a Sao Paulo hasta 2025 y posee un salario de 300 mil dólares anuales.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO