Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

¡Quieren la goleada! Vinicius Jr firmó el segundo gol del Real Madrid ante el Alavés (+Video)

Con el gol de Vinicius Jr los merengues se acercan mucho más a la victoria y estarían llegando a los 93 puntos, por los 76 de su perseguidor más inmediato: el FC Barcelona

Real Madrid y Deportivo Alavés están protagonizando, ahora mismo, un duelo correspondiente a la fecha 36 de La Liga. Los merengues ya están dando serias demostraciones de que quiere sentenciar rápido este compromiso. El resultado les sonrié en este momento, al menos de forma parcial, con un contundente 2-0.

Esa segunda anotación finalizó en las botas de su delantero en mejor estado de forma: Vinicius Jr. El carioca cerró al 27' una gran combinación del equipo, en la que Camavinga desbordó para dejarle la mesa servida.

Con este nuevo encuentro con la red, Vini ya suma en La Liga la cifra de 15 goles. Una cantidad que contribuyó muchísimo para que los merengues conquistaran su edición número 36 de su historia.

Vinicius Jr en esta campaña 

El Real Madrid tiene 90 goles en la temporada 2023-24 y Vini está en el podio que sostiene esta estadística. El brasilero registra hasta 22 tantos con los merengues en todo lo que de campaña. Distribuidos en los 15 en liga, los 5 en Champions y 3 en la pasada Supercopa de España.

Algo que lo ubica, ahora mismo, en la segunda plaza goleadora de los blancos. Esto por detrás del mismo Jude Bellingham, que tiene una estadística de 23 anotaciones, también en todas las competencias.

Todo esto sigue alimentando a la idea de que el brasilero pueda ser un serio candidato para el Balón de Oro. Uno que podría disputarse con su propio compañero de equipo, Jude. Así como con delanteros de la talla de Harry Kane.

Si algo podría sumarle puntos en esa dirección importante en su carrera, es la Champions League. Sobre todo, por la final que aguardan contra su similar del Borussia Dortmund el próximo 1 de junio. Esa, de conquistarla, sería la segunda en el palmarés de Vinicius Jr.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO