Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

¡Golea el Real Madrid! Vinicius Jr marca el cuarto y ya es fiesta en el Santiago Bernabéu (+Video)

Este doblete de Vinicius Jr encamina la goleada merengue y estarían llegando a los 93 puntos, por los 76 de su perseguidor más inmediato: el FC Barcelona

Por Meridiano

Martes, 14 de mayo de 2024 a las 05:24 pm

El Real Madrid sigue con el acelerador a fondo contra el Deportivo Alavés. Los merengues han trasladado a la pizarra toda la superioridad que han dibujado en el campo. Ahora, lo ganan 4-0 en el Santiago Bernabéu, tras el segundo de la noche de Vinicius Jr.

El carioca volvió a ver puerta al minuto 70' del compromiso, tras un derechazo cruzado al arco de Owodo. El brasilero se combinó con una de sus parejas ideales en el campo, el mediocampista Jude Bellingham.

Ahora, con el doblete, Vini registra en La Liga 16 goles y se mete de a poco en la lucha por el Pichichi. Una que lidera Artem Dovbyk, del Girona, con 20 tantos a su cuenta. En este momento, el extremo merengue ostenta la misma cantidad de goles que Ante Budimir. A su vez, quedó a uno de Robert Lewandowski. 

Vinicius Jr el líder goleador del Real Madrid

La actuación del atacante carioca viene a ratificar su gran influencia en el ataque merengue. Más allá de la faceta del desborde, en la que es top mundial, Vini también está cuajando una gran temporada de cara a gol.

Tanto es así, que con el doblete se subió a la cima de este apartado en el Real Madrid. Eso contando todas las competiciones donde ha participado en esta campaña. Por ejemplo, 16 registra en liga, 5 en Champions y 3 que dejó en la pasada Supercopa de España.

De hecho, en ese último torneo, fue fundamental para que los merengues se sumaran esa competición a las vitrinas del club. Y nada más y nada menos, que una final ante el eterno rival de la entidad: el FC Barcelona.

Con todo y eso, a Vinicius Jr todavía le restan tres fechas en La Liga para incrementar sus números. Además, del duelo más importante en el futuro madridista, que no es otro que la final de Liga de Campeones. Una en la que se medirán contra el Borussia Dortmund.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO