Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga MX

Liga MX: ¿Llegará el campeón del mundo? Tigres prepara el “fichaje bomba” del mercado

El conjunto de “Sultana del Norte” protagoniza uno de los mayores rumores del mercado de transferencias en el balompié azteca

Por Meridiano

Martes, 14 de mayo de 2024 a las 04:32 pm

El pasado domingo 12 de mayo se celebraron los últimos encuentros por los cuartos de final del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. En este sentido, el Cruz Azul dejó en el camino a los Pumas UNAM, mientras que los “Rayados” de Monterrey hicieron lo propio contra los Tigres en la pasada edición del “Clásico Regio”.

De esta manera, el combinado “felino” es una de las delegaciones que ya se encuentra preparando los primeros detales para la próxima edición de la máxima división del fútbol mexicano.

La posible llegada de un campeón del mundo a las filas felinas

Según el periodista especializado en el fútbol mexicano David Medrano, el elenco dirigido por Robert Dante Siboldi estaría preparando el fichaje de Raphael Varane. El zaguero central francés culmina contrato con el Manchester United al final de la presente temporada, por lo que estaría libre de negociar con cualquier club del mundo.  

"Habrá sorpresas en Tigres, luego se las cuento. En un par de semanas se acordarán de mí", reveló el periodista de TV Azteca. Ante ello, Christian Martinoli le secundó: "Viene un europeo que es defensa central", a lo que la mesa complementó que llegaría de un equipo que viste de rojo, en este caso, Manchester United.

"Tigres va a invertir, te estoy hablando de un jugador de la talla de Varane y otro francés que viene apoyado por André-Pierre Gignac", dio a conocer en Fútbol Picante.

Antecedentes franceses en Tigres

No es la primera vez que los felinos se hacen con los servicios de un jugador galo. En el 2015 ficharon a André-Pierre Gignac, quien se ha convertido en una leyenda viva del club, incluso convirtiéndose en el máximo goleador histórico de la institución de la Sultana del Norte.

Asimismo, repitieron la fórmula en el 2016 con Andy Delort, pero sólo duró cinco meses. A la postre, le siguieron Timothée Kolodziejczak y Florian Thauvin, éste último, miembro de los campeones del mundo con Francia en Rusia 2018.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO