Se llevó a cabo el segundo draft de la Kings League, donde los equipos tenían que escoger a cinco nuevos jugadores, entre más de 200 candidatos, y sólo 60 tendrían la oportunidad de jugar en la Kings Cup. Los 12 elegidos en la primera ronda fueron los más afortunados.
NOTAS RELACIONADAS
En el segundo draft se notó que los equipos se habían preparado mucho más y que habían estudiado bien la lista de jugadores disponibles, que según dicen, tenían un gran nivel. Y como en la primera edición había jugadores descartados del segundo split.
Uno de los nombres que figuraba en el draft era el de Gabriel Cichero, quien había jugado con Porcinos FC y Ultimate Mostoles en el primer y segundo split respectivamente. El venezolano fue uno de los descartes del equipo de DjMariio junto a otros nombres como el de Juanma Gonzáles.
Se había especulado que Sergio Agüero estaba interesado en llevarse al defensor a su equipo Kunisports, sin embargo, seria Spursito quién lo seleccionaría como su primera elección para su equipo Rayo de Barcelona.
Spursito se mostró decidido y contento por el fichaje de Cichero, a quien siempre consideró uno de los mejores jugadores de la Kings League. Gabriel también se mostró feliz en un stream de Spurs tras conocerse su elección, además que, con el nuevo formato de draft, será uno de los jugadores mejor pagados de toda la competición.
La Winners Mentality se une al club amarillo con el objetivo de pelear por el título de la Kings Cup y lograr entrar a la fase final del tercer split de la Kings League. Cichero se unirá a Jerónimo Martín, Pol Román, Isaac Maldonado y Pol Lechuga como nuevos integrantes del Rayo de Barcelona.