
Redacción Meridiano
El Chelsea y el Liverpool no se hicieron daño en la actual jornada de la Premier League, los dos equipos que se encuentran alejados de la punta del campeonato volvieron a tropezar y se dejaron puntos. El partido sirvió para ver el esperado debut de Mykhaylo Mudryk, el fichaje más caro en la historia del club londinense.
Lea también: Esta es la condición que colocan al Manchester City por los servicios de Haaland
Los blues y los Reds no pasaron de un crítico 0-0 que no hace más que alejar los de los primeros lugares del campeonato inglés, que ahora mismo gobierna el Arsenal de Mikel Arteta. Los mejores minutos del encuentro llegaron cuando ingresó en la cancha el ucraniano Mykhaylo Mudryk, quién llegó procedente del Shakhtar Donetsk a cambio de 100 millones de euros.
Mykhailo Mudryk makes his Chelsea debut ðºð¦ pic.twitter.com/QU5xcsUkqW
— B/R Football (@brfootball) January 21, 2023
Mudryk terminó siendo el mejor de su equipo, a pesar de sus 35 minutos en cancha demostró que es un jugador ágil, veloz y con capacidad de asistir en los últimos tres cuartos de cancha, las oportunidades peligrosas del Chelsea salieron de sus botines.
Ver esta publicación en Instagram
El fichaje del atacante ucraniano ha sido uno de los más criticados de los últimos años en el fútbol inglés, ya que a pesar de ser un jugador que solo a participado en la liga ucraniana y que no ha destacado de forma especial en ningún torneo, terminó por convertirse en el jugador más caro comprado por algún club de Londres, un precio totalmente fuera de mercado según muchos.