Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

OFICIAL: Joao Félix es nuevo jugador del Chelsea FC

Miércoles, 11 de enero de 2023 a las 05:20 am

João Félix a sus 23 años tendrá una nueva experiencia en el fútbol europeo. El delantero portugués jugará el resto de la temporada 2022-2023 con el Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra.

El jovencito nacido Viseu, Portugal se muda a Stamford Bridge tras ser cedido por el Atlético de Madrid, equipo con el que renovó contrato hasta el año 2027.

Félix antes de jugar en España, defendió los colores del Benfica en Portugal, firmando en 2019 un acuerdo récord tanto para el Atlético de Madrid, como para el club luso, con un monto de 127 millones de euros.

"El Chelsea es uno de los grandes equipos del mundo y espero ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos, así que estoy muy, muy feliz de estar aquí y muy emocionado de jugar en Stamford Brigde", dijo Félix en su llegada al club de Londres.

El portugués ha sido reconocido individualmente, con su premio Golden Boy 2019 honrándolo como el mejor jugador joven de Europa y también fue nombrado jugador de la temporada del Atlético de Madrid a temporada pasada por la afición del club colchonero.

Con el club que hace vida en el Wanda Metropolitano, registró en tres temporadas 131 partidos, 34 goles y 16 asistencias, contando Liga, Copa y torneo internacionales.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO