Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Premier League: El Arsenal golea y recupera la cima

El Arsenal recuperó la cima de la Premier League, luego de vencer con facilidad y contundencia al Nottingham Forest en Londres, por marcador de 5-0, gracias a los goles de Gabriel Martinelli, Thomas Partey, Martin Odegaard, y el doblete del canterano Reiss Nelson, que ingresó por la lesión de Bukayo Saka.

 

A los 5’ minutos de haber iniciado el encuentro, el brasileño Gabriel Martinelli abrió el marcador con un excelente cabezazo al primer poste, luego de una gran combinación con el extremo derecho, Bukayo Saka.

 

 

A los 26’ minutos Bukayo Saka dejó una de las imágenes preocupantes de la jornada, al salir lesionado con molestias en su tobillo, a menos de 30 días de la Copa del Mundo. Su reemplazante, Reiss Nelson, entró con todo, y al minuto 49’ anotó el segundo gol del Arsenal. No conforme con eso, Nelson estiró aún más la ventaja al 52’, para sentenciar el partido.

 

Al minuto 57’, sería el turno de Thomas Partey, que anotó un golazo sensacional a unos 25 metros del arco, demostrando fuerza y precisión en el remate. Las cifras definitivas las puso el capitán Martin Odegaard, con un buen gol al minuto 78’ del encuentro, para así cerrar la goleada de los “gunners”.

 

 

Con este resultado, el Arsenal se mantiene firme en el primer lugar de la tabla con 31 puntos, dos puntos por encima del Manchester City. Los londinenses han ganado 10 encuentros de los 12 que han jugado, sumando un empate y una derrota.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA