Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Esta es la condición que colocan al Manchester City por los servicios de Haaland

Por Meridiano

Lunes, 14 de noviembre de 2022 a las 12:44 pm

Redacción Meridiano

La ausencia de Erling Haaland en el Mundial de Qatar, será una gran baja para el torneo, debido a su gran talento y a ser uno de los mejores futbolistas de la actualidad, sin embargo; parece que tendrá una nueva oportunidad de mantenerse activo mientras regresa a las actividades con el Manchester City.

Lee También: Erling Haaland tiene más goles que Cristiano Ronaldo y Manchester United juntos

El Ashton United, un equipo de la séptima división del fútbol inglés, tiene interés de contar con los servicios del noruego en condición de préstamo durante la celebración del Mundial. Dicha propuesta se volvió viral en las redes sociales, debido al gran número de personas que apoyaron dicha propuesta mientras otro gran número se burlaba.

La condición de préstamo comprende 28 días, donde el equipo espera contar con el noruego para sus compromisos en ese período de tiempo, significando la oportunidad de mantener activo al futbolista y que pueda llevar un ritmo más tranquilo de juego.

El club no ha recibido ningún tipo de respuesta del Manchester City, sin embargo; no pierden la esperanza de tener pronto a la estrella noruega en sus filas hasta finales de diciembre, cuando el City regrese a la acción. 

Últimas noticias


FARÁNDULA