Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Este lunes, el PSV Eindhoven de los Países Bajos oficializó la venta de su extremo izquierdo Cody Gakpo. Su nuevo destino será el Liverpool y llegará a Inglaterra por cuarenta y dos millones de euros fijos más catorce millones en variables, según reseña Fabrizio Romano, periodista italiano experto en fichajes.

El neerlandés de 23 años generó muy buenas sensaciones en la Copa del Mundo que se celebró en Qatar, después de haber anotado tres goles que ayudaron a su selección nacional a llegar a los cuartos de final de la competición más importante en el mundo del fútbol.

Sus números en la Eredivisie no eran malos: hasta la fecha, lideraba la tabla de goleo con nueve tantos y era el máximo asistente de la liga de los Países Bajos con 12 pases gol. Asimismo, registra 13 goles en todas las competiciones que ha disputado en la presente campaña.

En caso de cumplirse las variables establecidas en el acuerdo entre el Liverpool y el PSV, Gakpo se convertiría en la venta más cara de la historia del cuadro neerlandés, superando así a Héctor "Chucky" Lozano, quien fue transferido al Napoli en 2019 por 45 millones de euros.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA