Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Lionel Messi es pretendido por estos "peces gordos" de la Premier League

Lionel Messi se mantiene en la élite del fútbol y demostrando cada partido de qué está hecho. Durante la presente temporada en el París Saint Germain, ha sido fundamental en todos los aspectos de juego.

LEA TAMBIÉN: Dupla Messi-Mbappe letal en su visita a Córcega (+ Video)

Acumula hasta ahora 9 goles y 10 asistencias en 15 partidos, contando la Champions League, Ligue 1 y la Supercopa de Francia.

 

Sin embargo, su vínculo con el conjunto parisino finaliza el próximo verano del 2023, es por eso que ya sus pretendientes empiezan a salir a la luz pública para intentar convencer al astro argentino.

El FC Barcelona es el principal candidato para hacerse con los servicios del habilidoso atacante, lo que significaría su regreso al equipo blaugrana y una despedida ante su gente.

LEA TAMBIÉN: Exjugador del Real Madrid ataca a Messi y a Guardiola: "Eran muy provocadores"

Pero no todo queda allí, pues en la Premier League de Inglaterra también existen equipos interesados en los servicios de Messi.

MANCHESTER CITY

Manchester City de Pep Guardiola, un viejo conocido que le aportó mucho a la carrera de Lionel cuando estuvo por España, los cityzens parecen ser los más convencidos de querer a “la pulga” en sus filas. No es una novedad, pues en años anteriores también figuraban como una de las alternativas.

CHELSEA

En la otra cara de la moneda se encuentra el Chelsea que dirige Graham Potter, la oncena de Londres sería el otro “pez gordo” que apunta como favorito para fichar a Messi en su posible llegada como agente libre.

LEA TAMBIÉNChampions League: Mira el dato que iguala a Kylian Mbappé con Lionel Messi (+Tweet)

Todas estas opciones están sobre la mesa, siempre y cuando Lionel Messi rechace la millonaria oferta de renovación que le colocará el PSG para mantenerlo jugando en Francia.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO