Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Exjugador del Real Madrid ataca a Messi y a Guardiola: "Eran muy provocadores"

Por Meridiano

Sabado, 15 de octubre de 2022 a las 07:41 am

Jerzy Dudek, exguardameta polaco que pasó por el Real Madrid entre 2007 y 2011, habló en su autobiografía sobre sus encuentros contra el Fútbol Club Barcelona durante su estancia en el Real Madrid, en la que fue mayormente el suplente de Iker Casillas.

 

Lea también: Laporta anuncia nuevos fichajes para el Barcelona en enero

 

 

Según Dudek, en los encuentros entre el Real Madrid y el FC Barcelona de su época, los intercambios verbales eran pan de cada día, con Lionel Messi y Pep Guardiola como dos de los integrantes más problemáticos del conjunto blaugrana. "Messi era muy provocador, igual que el Barcelona y su entrenador Pep Guardiola. Siempre estaban dispuestos a molestarte, y muchas veces lo conseguían", expresó Dudek en su autobiografía.

 

Jerzy Dudek jugó cuatro temporadas en el Real Madrid, en las que solo tuvo 12 apariciones. El polaco es más recordado por su paso por el Liverpool, club con el que ganó la Liga de Campeones de la UEFA en el año 2005, siendo el gran héroe del recordado "Milagro de Estambul" en la final, en la que el Liverpool alzó el trofeo luego de ir perdiendo 3-0 en el descanso, y en la que Dudek le detuvo penales a Andrea Pirlo y a Andriy Shevchenko en la tanda de penales.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO