Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Laporta anuncia nuevos fichajes para el Barcelona en enero

Por Meridiano

Sabado, 15 de octubre de 2022 a las 07:01 am

Aymeric Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, fichó a siete jugadores para el conjunto blaugrana durante el mercado de verano. Robert Lewandowski, Raphinha, Jules Koundé, Frack Kessié, Andreas Christensen, Héctor Bellerín y Marcos Alonso llegaron para ponerse a las órdenes de Xavi, e intentar devolver al Barcelona a la élite del fútbol europeo. Sin embargo, parece que el presidente del club todavía no está conforme con la plantilla.

 

Lea también: Courtois se perderá el Real Madrid - Barcelona: estas son las bajas confirmadas para El Clásico

 

 

 

En declaraciones para "Barça TV", el presidente del FC Barcelona anunció que en enero reforzarán nuevamente la plantilla del club. "Estamos trabajando para este mercado de invierno. Estamos discutiendo y trabajando internamente con la directiva, Xavi y su cuerpo técnico. Queremos mejorar nuestro equipo", dijo Laporta.

 

El Barça ha tenido una temporada irregular de momento, ya que aunque momentáneamente es líder de la Liga Española, se encuentra al borde de la eliminación en la Liga de Campeones de la UEFA, hecho que seguramente es el principal impulsor de la llegada de nuevos jugadores cuando inicie el mercado de invierno.

BEISBOL


FARÁNDULA