Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El jugador belga Eden Hazard, quien no ha tenido un buen paso por el Real Madrid, disputó 65 minutos notables en la victoria de su selección, de la cual es capitán, por marcador de 2-1 ante Gales por la UEFA Nations League.

Después del partido, el ex atacante del Chelsea fue entrevistado por ser una de las figuras del encuentro. Cuando se le preguntó sobre el Real Madrid, Hazard mencionó que se encontraba "bien" en la capital española, pero que se encontraba en una "situación delicada" debido a sus minutos de juego: "han sido momentos complicados porque quiero jugar y no juego. Me siento bien en el Real Madrid, solo que juego menos. Y cuando juego, juego bien".

También habló sobre su rendimiento en la selección nacional de Bélgica, combinado en el que el entrenador Roberto Martínez lo toma más en cuenta y con el que se siente a gusto de cara a la Copa del Mundo: "quiero rascar el máximo de minutos y llegar en forma al Mundial".

Eden Hazard llegó al Real Madrid en 2019 como uno de los bombazos del mercado veraniego. Sin embargo, debido a las lesiones, no ha contado con muchas oportunidades. En cuatro campañas, ha disputado 70 encuentros (la mayoría como suplente) y solo ha marcado 7 goles y repartido 9 asistencias, estadísticas que no reflejan el valor del número 7 que lleva en la espalda.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO