Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Hazard no convence y el Real Madrid tiene en la mira un excompañero de Yangel Herrera

Lunes, 01 de agosto de 2022 a las 10:22 am

El Real Madrid podría plantearse la llegada de un delantero centro, pues Eden Hazard no ha convencido en pretemporada cuando le toca jugar en esa posición. En un año complicado con Mundial de por medio, puede ser de mucho riesgo no tener un reserva para Karim Benzema.

El Madrid solo tiene a Mariano como delantero centro y acaban de vender a Borja Mayoral al Getafe. Así Carlo Ancelotti se ve obligado, en el año de Mundial, buscar un jugador que pueda rotar con Karim Benzema.

Las opciones que se manejan según información de AS son: Timo Werner (Chelsea) y Raúl de Tomás, excompañero de Yangel Herrera (Espanyol) son algunas de las opciones.

Lea también: Yangel Herrera ya tiene destino para la próxima temporada

La incógnita del jugador que pueda suplir a Benzema no fue despejada por Eden Hazard en la pretemporada. Aún los aficionados esperan hallar al Hazard del Chelsea, el Madrid lo necesita y él necesita recuperar su mejor versión. 

La realidad es que al Madrid le falta un '9' de reserva, pero es complicado hallar un jugador que pueda encajar y sea además del gusto de Ancelotti. 

La otra opción del Real Madrid sería dejar todo como está y arriesgarse en que Benzema estará sano toda la temporada, pero hacerlo generaría un problema mayúsculo para el técnico durante la temporada. 

Lea también: Los próximos "exiliados" del Real Madrid 

En el papel, Raúl de Tomás, es el jugador que más encaja con el perfil de delantero de Benzema, en el diario AS apuntan que el delantero espera la llamada del Real Madrid, pero tendría que relagarse a ser un suplente. 

Si asume su rol sería una pieza ideal para los planes de Carlo Ancelotti. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA