Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

La UEFA ha anunciado a los candidatos para llevarse el galardón al Mejor Jugador del Año

Este viernes el organismo del fútbol europeo, UEFA, dio a conocer los jugadores nominados para llevarse el galardón al Mejor Jugador del Año de la UEFA.

Lea TambiénConoce los equipos que más dinero han gastado en el mercado de fichajes

Una distinción que se le otorga al mejor futbolista del continente, sea cual sea su nacionalidad, según AFP. El premio se entregará el próximo 25 de agosto en la misma ceremonia del sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League.

Entre los seleccionados para hacerse con el galardón, se encuentran Karim Benzema, Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne.

Todas las luces apuntan al referente y capitán del Real Madrid, Benzema, quien también se convirtió en el segundo máximo goleador en la historia del conjunto blanco (324), solo por detrás de un fenómeno llamado Cristiano Ronaldo (451).

Lea TambiénLlega otro jugador venezolano al Brasileirao... Jhon Chancellor

Courtois también ha sido muy importante para las aspiraciones de la oncena merengue, ha respondido cuando la defensa del equipo le ha necesitado y le ha plantado cara a cualquier jugador.

Sin embargo, lo que ha logrado Karim con el Real Madrid es digno de admirar, por lo tanto, parece que no hay rival en carrera para que el delantero francés no levante este logro personal.

Lea TambiénDeyna Castellanos se prepara para debutar oficialmente con el Manchester City (+Foto)

“El gato” también es el principal candidato para llevarse el próximo Balón de Oro, es un tema que ya no da cabida a los debates, no existe otro jugador en la actualidad que haya recolectado méritos para arrebatarle esa distinción.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA