Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Karim Benzema no se olvida de Cristiano Ronaldo: manda este mensaje en rueda de prensa

Martes, 09 de agosto de 2022 a las 11:37 am

Karim Benzema, un jugador fuera de serie, lleva 323 goles y toda la temporada calló bocas desde el Parque de los Príncipes al Stade de France. Su campaña fue una exhibición monstruosa, otra más, del delantero más determinante del fútbol mundial. Años y años mandando callar a parte de su afición y ahora está a las puertas de otro título: la Supercopa de la UEFA ante el Eintracht de Frankfurt.

Karim en rueda de prensa previa al partido deja varios mensajes y entre ellos recuerda a su viejo compañero de equipo: Cristiano Ronaldo.

Lea también: Los récords que busca quebrar Karim Benzema en la Supercopa

Desde la marcha de Cristiano, de esos 323 goles Benzema ha gritado 131 en las cuatro temporadas desde el adiós del portugués, 33 de media por temporada. Con esas cifras Karim tuviera ahora 426 goles, solo 25 goles por debajo de Cristiano y para él ha sido un compañero inigualable. 

Sobre Cristiano: "He marcado más goles. Con él jugaba de otra forma. Él me ayudó mucho dentro y fuera del campo". Un suplente: "Es pregunta para el entrenador y el presidente. Hay mucha gente que puede jugar de delantero".

El partido: "El camino fue muy difícil y muy bueno. Es un sueño estar aquí. Estamos listos. Lo vamos a dar todo por ello. Espero que, como dice el entrenador, la plantilla sea mejor".

El Balón de Oro: "No soy yo quién para decirlo. Mi reto es dar cada año lo mejor en mi equipo, ayudar siempre".

Lea también: El Real Madrid listo para la Supercopa

Reto: "No hay edad, el cuerpo está ahí. Trabajamos mucho dentro del campo y fuera. Tenemos una buena plantilla".

Títulos: "No está en mi cabeza lo de los 25 de Marcelo, pero sí ganar cada competición con mi equipo. El reto no es nunca personal, es ayudar a mi equipo siempre a ganar". Sin

Primer capitán: "No imaginaba esto al llegar. ¡Tenía 21 años! Es un orgullo, por mi trabajo desde pequeño. Pero nada ha cambiado, mi manera de entender lo que debo hacer es la misma".

Lea también: El Real Madrid y sus últimas tres Supercopas de Europa

Halagos a Luka Modric: "Todo. Es un jugador que me encanta. Sabe jugar a uno o dos toques. Es un placer entrenar con él. ¿Una cosa para quedarme de Luka? Su exterior, aunque de verdad digo que me quedaría con todo".

Últimas noticias


FARÁNDULA