Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Los récords que busca quebrar Karim Benzema en la Supercopa con el Real Madrid

Lunes, 08 de agosto de 2022 a las 02:13 pm

Karim Benzema tiene el camino pavimentado por una gran temporada que lo ha dejado a tiro de varias marcas por quebrar en el Real Madrid y la Supercopa de la UEFA ante el Eintracht Frankfurt supone una oportunidad única. 

Benzema está a las puertas de superar a Raúl González Blanco para colocarse en solitario como segundo máximo goleador histórico del Real Madrid. Actualmente, tanto Karim como Raúl han marcado 323 goles.

Lea también: Karim Benzema, el delantero que lo tiene todo.

Lo más loco de todo es que de esos 323 goles, 131 han sido después de la marcha de Cristiano Ronaldo. La ida del luso ha liberado el promedio goleador de Benzema hasta niveles extraordinarios que lo han dejado a las puertas de quedarse como segundo máximo goleador en solitario. 

Además, Benzema si alza el trofeo este miércoles alcanzaría al mítico Paco Gento con 23 trofeos con la institución madrileña. El francés ostenta en su vitrina 22 copas con la camiseta del Real Madrid y se quedaría a dos del máximo ganador del club de todos los tiempos: Marcelo (25). 

Con 35 años, Benzema se ha destapado y este año tendrá también casi asegurado su primer Balón de Oro tras una temporada de ensueño. Karim busca el doblete de récords en Helsinki.

FARÁNDULA